Monday, February 28, 2011

David Bisbal - Desnúdate Mujer

 
Desnúdate mi amor
olvídate de el
arde la tentación
ven , muerdeme la piel
desnúdate otra vez
y desnúdame también
que nuestros hoy verán amanecer
deja q tu instinto
rompa en erupción
yo se que tu lo deseas
como lo deseo yo...
desnúdate mujer
hoy vas a ser infiel
cuando mis ganas te
deshojen conoceras la libertad
desnúdate mujer
y entrégame tu ser
siente mis manos infinitas
robare tu santidad...
uoooo
La lluvia cae sensual
por tu cuerpo
y el mio resbala
el sudor de nuestra pasión
desnuda eres cristal
perfume d intimidad
tus pechos el manantial
dónde me quiero ahogar
deja que tu instinto
rompa en erupción
yo se que tu lo deseas
como lo deseo yo ...
Desnúdate mujer
hoy vas a ser infiel
cuando mis manos te deshojen
conoceras la libertad
desnúdate mujer
entrégame tu fe
bebe mis ganas infinitas
robaré tu santidad..
Porque todo ha sucedido
sin sentido y sin razon
es amor, asi es la pasion
... tu y yo... 
haciendo el amor, ay , el amor...
Desnúdate mujer
y entrégame tu sed
bebe mis ganas infinitas
y saciaré tu santidad...

No comments:

Post a Comment